Proyecto B.A.S.E.
(Bolsa de Aventuras para Spectrum en Español)

 

PIRÁMIDE

Comienzas el juego delante de la gran pirámide. Entramos y nos dirigimos hacia el Norte por la galería hasta toparnos con un sarcófago. Lo examinamos detenidamente y descubrimos un pasadizo que conduce al Oeste. Seguimos por el pasadizo (cogemos una piedra por el camino) para llegar a una habitación llena de telarañas asquerosas. Aquí podemos recoger una estatua.

Desandamos todo el camino hasta el cruce que hay en la entrada de la pirámide y nos dirigimos al Este para entrar en una habitación llena de jeroglíficos. Examinamos la pared para descubrir un pequeño agujero. Ponemos la estatua en el agujero y una puerta se abre hacia el Este.

Entramos y no dirigimos al Norte por el largo pasillo. Por el camino nos topamos con un sarcófago y una figurilla. Cogemos la figurilla y pasamos del sarcófago. Seguimos caminando hacia el Norte por el pasillo hasta una habitación con un pergamino. Lo recogemos y lo leemos para que nos dé una importante pista.

Regresamos hasta la habitación del sarcófago (donde estaba la figurilla... no la del pasadizo) y vamos hacia el Oeste. Acabamos de entrar en un laberinto. Puedes usar la figurilla para orientarte (ya sabes... el asombroso recurso aventuril para superar mosqueantes laberintos). De todas maneras, si tienes prisa, el camino para superarlo es: N,S,N,O,O,O,N,N,O. Nos deslizamos por una pendiente y caemos en una cámara con el techo algo bajo. Caminamos hacia el Este hasta la Esfinge. Pasamos del diamante (es una trampa). Ponemos la piedra en la mano de la Esfinge y.... ¡lo conseguiste! Has logrado entrar en la cámara mortuoria del faraón Lo-Va-Amón. Ahora puedes saquear sus tesoros impunemente...

 

(c) AventuraST, 2000
(c) Enrique Pimpinela Santos, 2000